Prepyr365 en la “XORNADA O NOVO TURISMO ACTIVO DE GALICIA

El proyecto “Prepyr365.Practica el Prepirineo”, ha sido invitado a la “XORNADA O NOVO TURISMO ACTIVO DE GALICIA” organizada por el Clúster de Turismo de Galicia en colaboración con la Asociación Galega de Empresas de Turismo Activo, y patrocinado por la Xunta de Galicia que tendrá lugar el próximo jueves día 29 de Junio en el Hotel Balneario Laias Caldaria (Ourense) .

En esta jornada se presentarán y se debatirá acerca de modelos de éxito de destinos turísticos españoles. El objetivo principal es del mejorar la competitividad del turismo activo gallego y facilitar el intercambio de información entre otras experiencias con el fin de mejorar el destino y crear sinergias de futuro.

En las citadas jornadas, que contarán con una serie de ponencias y mesas de debate relacionadas con la innovación y competitividad en el sector del turismo activo, la Asociación de Empresarios Prepyr, representada por su presidente Javier García, realizará una ponencia técnica y participará en el foro de debate con otros técnicos de turismo a nivel nacional. sobre el sistema de gestión compartido y el exitoso modelo de colaboración público-privada implementado en el proyecto Prepyr365.

Este proyecto y modelo de gestión de destino turístico se está consolidando desde hace 3 años de la mano de las comarcas de Cinco Villas, Hoya de Huesca y Somontano de Barbastro,  estableciendo un método de trabajo donde administraciones y empresarios trabajan y deciden conjuntamente para la realización de acciones estratégicas de promoción y comercialización del Prepirineo aragonés.

Esta invitación a Prepyr365 a la jornada técnica ha sido recibida con agradecimiento y orgullo por las comarcas integrantes del proyecto y Asociación de Empresarios Prepyr, por considerar que el trabajo realizado en la creación de un destino turístico sostenible se está realizando con calidad y éxito reconocido como a nivel nacional e internacional.