Mejor experiencia turística de Aragón.

Experiencias turísticas del proyecto Prepyr365 nominadas a los premios de Mejor Experiencia Turística de Aragón 2018.

La experiencia turística Sueños Verticales y Aventura para familias en el Planeta Tierra presentadas por Prepyr, seleccionadas entre las 25 mejores experiencias turísticas de Aragón.

 

Prepyr365 está de enhorabuena al haber sido seleccionadas 2 de las experiencias que presentó al Premio de Mejor Experiencia Turística de Aragón de 2018.  Ambas experiencias han sido desarrolladas por empresarios de Prepyr y fueron elaboradas en los talleres de diseño de experiencias turísticas que se realizaron durante esta primavera entre los empresarios.

La primera experiencia turística nominada es  Sueños Verticales es una experiencia promovida y ofertada por Verticalia una de nuestras empresas que organiza actividades de multiaventura en el Prepirineo aragonés junto con Rab Suite Riglos. Una experiencia única que propone dormir en las paredes de los Mallos de Riglos, amenizada con una cena delicatessen y con aderezada con un spa después de una noche de grandes emociones en la vertical.

Una actividad que se puede complementar con otras muchas de Prepyr, como la ruta panorámica geológica  o la ruta senderista de Murillo de Gállego a Riglos , rodeando los Mallos de Riglos, de nuestra travesía de trekking Prepirenaica Trail.

 

 

La segunda experiencia turística nominada es Aventura en familia en el Planeta Tierra orientada al turismo familiar, que ha sido el proyecto en el que ha estado trabajando más intensamente durante este año. Esta experiencia propone un viaje por el Pre Pirineo donde el objetivo es conseguir los 4 elementos: tierra, fuego, agua y aire. Estos elementos se consiguen visitando y realizando cada una de las actividades propuestas. El primer elemento, la tierra,  se desarrolla en el Planetario de Aragón con visita a este espacio y taller para obtener el primer elemento. El segundo elemento, el fuego, se desarrolla en un restaurante de Huesca, donde con un menú estelar basado en el fuego, se consigue el segundo elemento.

Para conseguir el tercer elemento, la experiencia se traslada a Murillo de Gállego, y allí se propone realizar una actividad con Ur Aventura  en el agua y conseguir así la tercera prueba. El cuarto elemento, el aire se desarrolla en el parque de aventura de Verticalia donde se consigue la última prueba de esta experiencia.

Para completar esta experiencia se propone pasar una noche en el Hotel Agua de los Mallos, disfrutar de un spa y unas maravillosas vistas a los Mallos de Riglos y realizar una observación de estrellas nocturna con un guía de la Agrupación Astronómica Oscense.

Al finalizar la experiencia, se habrán conseguido los 4 elementos que configuran un bonito coleccionable que toda la familia se lleva a casa en forma de bonito recuerdo.

 

Desde Prepyr365 sólo queda dar la enhorabuena a tod@s los empresarios que han hecho posible estas dos experiencias y deseamos lo mejor para que en la Gala del próximo día 12 de Diciembre, organizada por el Gobierno de Aragón y Turismo de Aragón tengan mucha suerte. Nosotros ya nos damos por premiados.

Si queréis más información acerca de estas experiencias o de propuestas o rutas a realizar este otoño e invierno en el Pre Pirineo, puedes mandarnos un correo a info@prepyr365.com

o visitar nuestra página web www.prepyr365.com