Un grupo de holandesas, primeras senderistas internacionales en Prepirenaica Trail

Judith y su grupo de amigas holandesas, lo tuvieron claro hace unos meses, cuando nos preguntaron información acerca de la nueva travesía Prepirenaica Trail y les explicamos en qué consistían las etapas y los sitios tan bellos por los que pasaban. Eligieron hacer la travesía en sentido inverso, empezando en Alquezar y terminando en Nueno, haciendo las etapas de la Sierra de Guara.

Además han tenido el aliciente que ha coincidido su travesía, con el temporal de nieve y eso ha añadido mayor espectáculo a la ruta. Eso si tuvieron algunos problemillas al cruzar algún barranco y se tuvieron que mojar los pies, pero nada ha detenido a estas aguerridas holandesas que nos mandan algunas fotos de su etapa entre Rodellar y Nocito. Parece que en lugar de la Sierra de Guara están en las altas cimas pirenaicas.

Han sido el primer grupo de senderistas internacionales que han venido a probar nuestra travesía y esperamos que sean las primeras de muchos mas usuarios que quieran descubrir la grandeza de nuestro Prepirineo.