6 ESCAPADAS EN PREPYR EN NAVIDADES

Si de algo podemos presumir en el Prepirineo es que en invierno también podemos disfrutar de nuestro territorio para hacer la actividad que mas nos gusta. Por eso te proponemos 6 escapadas de bicicleta, senderismo, trail running, naturaleza y multiaventura para que estas Navidades vengas a disfrutar de nuestras rutas y actividades de Prepyr365

1. ESCAPADAS EN BICICLETA: tanto enduro, como alforjas y rutas de carretera son factibles en invierno. Nuestra propuesta por orientación y estado de las rutas son:

  • Etapas 1 y 2 de Prepyr Slow entre Bierge-Castilsabás y Castilsabas-Loarre: carreteras, caminos y pistas panorámicas para disfrutar de una bonita travesía por la cara sur de las sierras prepirenaicas. Pincha AQUÍ para más info.                          
  • Etapas 3 y 4 de Prepyr All Mountain: Aniés- Riglos y Riglos-Luesia .Dos preciosas etapas de puro all-mountain recorriendo la parte más alta de las sierras del Reino de los Mallos y Sierra de Santo Domingo para descender por sus mejores senderos de montaña. Pincha AQUÍ para más info.                                              
  • B-Guara: disfruta de un finde haciendo las mejores rutas de B-Guara. Tanto Alquézar, Bierge, como Valles de Nocito y Belsué, Nueno, Valle de Rodellar ofrecen rutas buenísimas de enduro, rally, carretera para disfrutar de tu modalidad preferida en GuaraPincha AQUÍ para más info.                                                       

2.ESCAPADA DE SENDERISMO: Tanto la Sierra de Guara, como el Reino de los Mallos y la Sierra de Santo Domingo son paraísos para el senderismo incluido en en más crudo invierno. Te recomendamos algunas de las etapas mejores para hacer en invierno de nuestra travesías de senderismo y trail running Prepirenaica Trail.

  • Etapas 3 y 4: Biel-Villalangua y Villalangua-Murillo de Gállego: recorriendo la parte alta de la Sierra de Santo Domingo y recorriendo la impresionante Foz de Salinas, para el día siguiente volver a Murillo de Gállego pasando por sus mallos y calzada romana. Pincha AQUÍ para más info.                                                         
  • Etapas 9 y 10: Nueno- Nocito y Nocito-Rodellar: las etapas de senderismo mas impresionantes de la Sierra de Guara visitando los valles de Belsué y Nocito, para después llegar a Rodellar por el sobrecogedor barranco del Mascún desde Otín. Simplemente espectacular. Pincha AQUÍ para más info.                                           

3. ESCAPADA DE TRAIL RUNNING: Te proponemos dos de las mejores circulares de nuestra Prepirenaica Trail: dar la vuelta a los Mallos de Riglos  o bien rodear el Barranco del Mascún. Dos experiencias únicas para correr por el Prepirineo. Pincha AQUÍ para más info.

4. ESCAPADA DE NATURALEZA:  Si lo que gustan son los paisajes sorprendentes te proponemos descubrir nuestra ruta de naturaleza de las Bardenas Negras. Estepas y aves hacen de esta ruta una propuesta única y diferente. Pincha AQUÍ para más info.

Pero si lo que te gusta es los paisajes de roca y las aves la ruta de naturaleza de Vadiello es tu elección. Pincha AQUÍ para más info.

5. ESCAPADA DE MULTIAVENTURA: ¿ Por qué no una aventura en invierno? También la puedes hacer en familia como el Golf o Paintball de Luesia, o el parque de Arborismo en Murillo. También alquilarte una bicicleta eléctrica y recorrer alguna de nuestras etapas Prepyr Slow en familia y con una asistencia que te permitirá disfrutar aún más de la ruta. Pincha AQUÍ para más info.

Pero si lo que de verdad quieres es adrenalina, no te puedes perder hacer alguna de las vías ferratas o escalada del Prepirineo con nuestros guías. Tienes 5 vias ferratas de diferente dificultad, desde el nivel familiar hasta nivel avanzado, asi como escuelas de escaladas reconocidas a nivel internacional como Riglos y Rodellar. No dejes de visitar tampoco Vadielo ni Olvena. Una experiencia vertical perfecta para el invierno. Pincha AQUÍ para más info.

6. EXPERIENCIAS PREPYR: En Prepyr también te queremos ofrecer actividades únicas para disfrutar en familia como dar de comer a los buitres, realizar un paseo en los viñedos del Somontano o dar un paseo bajo las estrellas en el Planetario de Huesca, Espacio O,42. Puedes combinar tu escapada con estas experiencias. Pincha AQUÍ para más info. 

Para disfrutar de estas escapadas puedes consultar nuestros alojamientos, guias y todo lo que necesitas en nuestra web en el apartado de servicios. Si quieres un viaje organizado no dudes en consultar con nuestras agencias de viaje que te prepararan una oferta a tu medida.

No hay excusas para disfrutar de unas merecidas vacaciones activas en Prepyr365.

www.prepyr365.com