Regalamos 2 experiencias Prepyr

REGALAMOS dos experiencias para que descubras las mejores rutas de la comarca de las CINCO VILLAS: ¡Dos experiencias (alojamiento + actividad) para cuatro personas!

 

Estas son las experiencias:

EXPERIENCIA 1: Te regalamos dos noches de alojamiento en Casa Balana, en Luesia. Desde allí podrás disfrutar de una excursión guiada por Sendynat Luesia por alguna de las 6 rutas que conforman SENDEROS DE LEYENDA. Y también te invitamos a degustar una comida tradicional en el Restaurante Puy Moné, ubicado en Luesia, en pleno corazón de las Cinco Villas. Toda una experiencia para descubrir y sentir la naturaleza del Prepirineo.

EXPERIENCIA 2: Te invitamos a pasar un fin de semana en las Cinco Villas descubriendo Senderos de Leyenda. Dos noches de alojamiento para 4 personas en Casa Rural Las Lezas y ruta guiada con su guía especializado en naturaleza y comida para 4 personas en el Caserío de Biel.

Experiencias Prepyr365 recorriendo Senderos de Leyenda

Senderos de Leyenda es una selección de los mejores senderos en la Comarca de las Cinco Villas en los que, a través de los materiales que te proporcionamos en cada ruta, podrás realizar un completo paseo para hacer con tu familia, en pareja o con amigos, en el que te contaremos todas esas curiosidades que siempre se esconden junto a los senderos y que muchas veces pasan desapercibidas. Rutas para disfrutar con todos los sentidos

cof_soft

¿Cómo participo en el SORTEO?

Súper fácil. Estas dos experiencias las REGALAMOS a través de un sorteo en nuestra páginas de FACEBOOK.

Así que tienes que ser seguidor de nuestra página de FACEBOOK, dar ‘Me Gusta’ a la publicación del sorteo y etiquetar a dos amigos con los que te gustaría compartir esta experiencia, y por último COMPARTE en tu muro.

Puedes participar durante toda esta semana y el DOMINGO, 5 de JULIO, daremos a conocer el nombre de los dos afortunados. Se entregarán los bonos de experiencia por orden de ganador, de tal manera que el GANADOR 1 se llevará la EXPERIENCIA 1. Y el GANADOR 2 podrá disfrutar de la EXPERIENCIA 2.

Participa hasta el sábado, 4 de julio a las 23.59h. El sorteo se realizará a través de aplicaciones de sorteos. Este sorteo exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

¡Suerte!