Regalamos experiencias con actividades de agua

REGALAMOS dos nuevas experiencias para que descubras lo mejor del Prepirineo. En esta ocasión, te invitamos a disfrutar en la Hoya de Huesca y la Sierra de Guara: ¡Dos experiencias (alojamiento + actividades) para vivir una aventura única con el agua como protagonista!

 

Estas son las experiencias:

EXPERIENCIA 1, en la Hoya de Huesca: Te regalamos una noche de alojamiento con desayuno en Hotel Spa Aguas de los Mallos, en Murillo de Gállego. Desde allí podrás disfrutar de una excursión guiada en BTT con guía titulado y todo el material necesario con la empresa especializada Murillo Bike Planet. Y para terminar de disfrutar a lo grande del Prepirineo en su máximo esplendor, incluimos en esta experiencia una actividad de río: rafting con guía titulado y todo el material necesario, de la mano de UR Pirineos. Duración de las actividades: 2/3 horas. Experiencia para 2 adultos o una familia de dos adultos + 1 niño.

 

EXPERIENCIA 2, en Guara Somontano: Te regalamos una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno en el Hotel Hostería de Guara (Bierge), descenso de un barranco acuático de la Sierra de Guara (actividad de jornada completa) con guías especializados de la empresa Vertientes Aventura y un picnic para recuperar fuerzas en L'Artica, en Alquézar. Experiencia para 2 personas.

 

Experiencias Prepyr365 por el agua

Ha llegado el verano y entre las actividades que más apetecen son las relacionadas con el agua. Tanto en Murillo de Gállego como en la Sierra de Guara saben mucho de esto y por esto, entre las actividades estrella para esta temporada figuran las aguas bravas y el descenso de barrancos acuáticos, actividades que por eso hemos incluido en estas Experiencias Prepyr365, para que disfrutes del verano en el Prepirineo sin pasar calor.

 

¿Cómo participo en el SORTEO?

Es muy fácil. Estas dos experiencias las REGALAMOS a través de un sorteo en nuestra página de FACEBOOK.

Así que tienes que ser seguidor de nuestra página de FACEBOOK, dar ‘Me Gusta’ a la publicación del sorteo y etiquetar a un amigo con el que te gustaría compartir alguna de estas experiencias, y por último COMPARTE en tu muro.

Puedes participar durante toda esta semana hasta el sábado a las 23:59 h. Y después daremos a conocer el nombre de los dos afortunados. Se entregarán los bonos de experiencia por orden de ganador, de tal manera que el GANADOR 1 se llevará la EXPERIENCIA 1. Y el GANADOR 2 podrá disfrutar de la EXPERIENCIA 2. Cada sorteo contará con dos ganadores suplentes para el caso de que alguno de los ganadores "oficiales" no pueda disfrutar su experiencia.

Los participantes en este sorteo deberán tener más de 18 años y la participación en el mismo supondrá la aceptación de que Prepyr365 pueda hacer público el nombre de los ganadores a través de la misma red social en que se publicó el sorteo, esto es en Facebook. Una vez hecho público el resultado del sorteo, los ganadores deberán ponerse en contacto con la organización en los próximos 3 días para la aceptación del premio.

Participa hasta el próximo sábado. El sorteo se realizará a través de aplicaciones de sorteos, de manera que Facebook queda exonerado de toda responsabilidad y contaremos con certificado del sorteo para garantizar la transparencia del mismo.

¡Suerte!