'Aventura en Familia en el río Gállego'

REGALAMOS nueva experiencia, en esta ocasión en el río Gállego. Toda una aventura en familia ya que se trata de una experiencia (alojamiento y actividad) para cuatro personas, para vivir en familia una aventura única en el Prepirineo. Ya que estamos en verano, aquí te ofrecemos una nueva propuesta de agua para pasar los calores del verano de la manera más divertida posible. 

 

Esta es la experiencia de esta semana: 'Aventura en Familia en el río Gállego'.

EXPERIENCIA en la Hoya de Huesca: Te regalamos dos noches de alojamiento en apartamento de la Casa Felisa, ubicada en Santa Eulalia de Gállego, en pleno corazón de la Hoya de Huesca. Y desde allí podrás ir a realizar una actividad de aguas bravas en el río Gállego con tu familia, de la mano de la empresa especializada River Guru Rafting, en Murillo de Gállego. Una actividad para pasar un fin de semana a lo grande para 4 personas.

 

 

¿Cómo participo en el SORTEO?

Es muy fácil. Esta experiencia la REGALAMOS a través de un sorteo en nuestra página de FACEBOOK.

Así que tienes que ser seguidor de nuestra página de FACEBOOK, dar ‘Me Gusta’ a la publicación del sorteo y etiquetar a dos amigos, y por último COMPARTE en tu muro.

Puedes participar durante toda esta semana hasta el sábado a las 23:59 h. Y después daremos a conocer el nombre de los dos afortunados. Se entregará de ganador solicitando los datos de contacto a través de mensaje privado.

Los participantes en este sorteo deberán tener más de 18 años y la participación en el mismo supondrá la aceptación de que Prepyr365 pueda hacer público el nombre de los ganadores a través de la misma red social en que se publicó el sorteo, esto es en Facebook. Una vez hecho público el resultado del sorteo, el ganador deberá ponerse en contacto con la organización en los próximos 3 días para la aceptación del premio.

Participa hasta el próximo sábado. El sorteo se realizará a través de aplicaciones de sorteos, de manera que Facebook queda exonerado de toda responsabilidad y contaremos con certificado del sorteo para garantizar la transparencia del mismo.

¡Suerte!