Ángela Elía, embajadora de Prepyr365

Desde Prepyr365 seguimos sumando acciones con el fin de promocionar el Prepirineo y posicionar este territorio como un destino vacacional sostenible y de calidad. Dentro del plan Prepirineo de Proximidad con el que pretendemos difundir todos los valores de Territorio Prepyr basados en un destino de calidad, de proximidad, cultural y familiar contamos con la ayuda muchos colaboradores. Son nuestro altavoz para contarle al mundo entero que el Prepirineo es un destino muy polifacético, lleno de patrimonio natural y cultural, ideal para relajarse pero también para vivir una aventura única con la adrenalina a mil.

Por eso, durante los próximos meses vamos a contar con la voz de Ángela Elía, autora del blog ‘La maleta extraviada’. Especializada en Marketing y Comunicación Digital, Ángela es la nueva embajadora de Prepyr365, que va a recorrerse el Prepirineo de Este a Oeste, y de Norte a Sur para contar en su blog todos los tesoros que esconde este territorio. Va a vivir experiencias tranquilas y aventureras, a probar la gastronomía y también a recorrer las calles de nuestros pueblos a través de rutas culturales diferentes.

Nuestra nueva embajadora es curiosa por naturaleza, así que no nos cabe la menor duda de que todos los secretos que esconde Territorio Prepyr van a salir a la luz para descubrirnos todo el potencial de este destino. Además, es una apasionada del diseño y la fotografía, así que nos va a enseñar el Prepirineo con otros ojos, desde otra perspectiva, nos va a contar las historias que esconde cada rincón de estos paisajes.

Su aventura comienza ya, y de manera periódica podremos ver a través de ‘La maleta extraviada’ y también a través de sus redes sociales todos y cada uno de los destinos que esta acción de promoción le va a llevar a recorrer. La podéis seguir en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Youtube.

¡Estad muy atentos a su historias! Estamos seguros de que os van a encantar.