I Gala de Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa

Ayer estuvimos en la Gala a la Mejor Experiencia Turística en Aragón presentando nuestras travesías prepirenaicas en bicicleta, todo un lujo compartir escenario con otros compañeros del sector y poder conocer sus propuestas.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestros compañeros Tena Park premio a la mejor experiencia turística 2016 con "Dormir en la nieve" que incluye la construcción de un iglú entre las montañas nevadas del Pirineo aragonés. Una propuesta ganadora entre las mas de 25 propuestas todas espectaculares y originales repartidas por todo Aragón que una vez mas ponen en valor la riqueza de nuestro territorio.

Durante la gala, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, dio a conocer los datos turísticos de este año, que ya superan las cifras del año pasado en unos 130.000 viajeros, con 3.165.638 y los siete millones de pernoctaciones. (Datos Aragón Digital)

Sin duda unos datos muy positivos que nos motivan todavía mas si cabe a continuar perfeccionando y mejorando nuestras propuestas a los usuarios y ofrecer unos servicios de excelente valor para los mismos.

Os dejamos con unas imágenes de la gala y os invitamos a visitar nuestras propuestas prepirenaicas Bike y Trekking Trail-RunningÂ