Caminar en otoño en la naturaleza en el Prepirineo

Disfruta en Otoño paseando y explorando la naturaleza al Sur del Pirineo Aragonés.

Patro Manzano, de Aragonea, empresa de actividades en la naturaleza de Prepyr365 nos propone pasear en la naturaleza del Pre Pirineo y observar las especies mas representativas de esta época.

El territorio Prepyr es pura naturaleza y ahora es tiempo de observar y admirar sus paisajes. Tiempo de pasear entre bosques de mullidas alfombras de color ocre. Tiempo de descubrir en ellos los frutos de invierno como madroños, bellotas y castañas. Tiempo de escuchar cómo nos hablan de su celo cabras montesas, rebecos y corzos. Tiempo de alzar la vista para no perderse el momento migratorio de cientos de grullas, palomas torcaces y por supuesto, el retorno del milano real.

Paseando en el bosque de la Sierra de Santo Domingo

Las aves te acompañarán en tu camino entre riberas de ríos.

Tiempo de silencio entre las riberas de nuestros ríos donde se refugian un innumerable grupo de aves como gaviotas, garzas, bisbitas, lavanderas, escribanos y estorninos. Momento y oportunidad de avistar en nuestro entorno privilegiado aves como el Treparriscos que desciende de las altas cumbres a nuestro territorio para pasar el invierno. Si te gustan las aves, sin duda debes realizar una de nuestras rutas ornitólogicas.

Quebrantahuesos en rutas ornitológicas Prepyr365

Adéntrate en el Pre Pirineo Aragonés con una ruta paisajística.

El otoño e invierno es tiempo de bajar la mirada para descubrir un espectacular reino de hongos y setas  que emerge de entre los suelos húmedos de hojarasca y disfrazan de color las cortezas de los árboles de nuestros bosques. Tú decides cuánto va a ser tu tiempo y nosotros ponemos el escenario. Sin duda los paisajes de nuestro Prepirineo los especiales en cualquier época, pero quizá en ésta tienen un halo especial.

Si quieres sumergirte en ellos, ¿por qué no vienes y te enseñamos una de nuestras rutas paisajísticas? Sin duda la experiencia de descubrir nuestras sierras, somontanos y estepas será mucha mejor si lo haces acompañado de uno de nosotros. Porque como tú, amamos la naturaleza y conocemos con mimo y detalle cada rincón de nuestro querido territorio.

Rutas paisajisticas Prepyr

 

Si quieres mas información acerca de nuestras rutas de naturaleza guiadas para grupos (mínimo 4 personas), no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@prepyr365.com