¿Qué está haciendo Prepyr365?

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO PREPYR365?

 

Pese a que sabemos que muchos de vosotros no estáis teniendo todavía resultados directos a través de Prepyr365, seguimos trabajando duro para crear un nuevo destino turístico en el Prepirineo con el objetivo de que cada vez más clientes se acerquen a nuestro territorio.  Aunque no podemos prometer resultados inminentes, el número de visitantes crece año tras año y nuestra experiencia nos dice que las personas que nos visitan vuelven a casa después de haber vivido una experiencia extraordinaria.

 

El trabajo de Prepyr365 es continuo durante todo el año y fruto de ello ha surgido el que será uno de los grandes proyectos de Prepyr para los próximos años: Prepyr+:herencia cultural del Prepirineo. Un proyecto financiado con fondos Leader que incluirá la creación de dos nuevas rutas culturales : “Joyas del Prepirineo” y  “Prepirineo escondido”. Con este proyecto conseguiremos que Prepyr365 sea un destino que tenga oferta deportiva, natural y cultural.

 

A nivel de promoción queremos comunicaros las acciones que hemos estado realizando en los últimos meses:

 

  1. Presencia en eventos de Trail Running:  Trail de Riglos, Carrera de Montaña Sierra de Luesia y Ultratrail Guara-Somontano.

 

  1. Publicación de un publirreportaje en la revista Trail Run (Septiembre), la más prestigiosa a nivel nacional.

 

  1. Presencia en UNIBIKE y NATUREJEA.

 

 

En la mayor feria de ciclismo a nivel nacional, UNIBIKE, Prepyr365 participó en un exitoso workshop con agentes de viaje extranjeros despertando un gran interés en profesionales procedentes de países como Suecia, Finlandia, Dinamarca y Suiza por trabajar en nuestro territorio.

 

Prepyr365 presentó sus nuevas rutas de naturaleza en NATUREJEA (http://www.heraldo.es/noticias/aragon/turismo/2017/10/02/prepyr-365-rutas-naturales-por-prepirineo-1199300-2261087.html ), celebrada en Ejea de los Caballeros. Donde se presentaron  las nuevas rutas de naturaleza desarrolladas en los últimos meses y que ya están disponibles en nuestra web además de la nueva sección de multi-aventura y el proyecto de travesía ecuestre que se desarrollará en los próximos meses.

 

Por otro lado, estas son las acciones que realizaremos en las próximas semanas:

 

  1. Celebración de un Press-Trip con redactores de las principales revistas de Outdoor de Paises Bajos como OpPad y ANWB REIZ&Magazine que conocerán los mejores rincones del Prepirineo, su rica gastronomía y sus excelentes servicios. Octubre 2017
  2. RETO PEDAELA: 4 personas de la Fundación de Apoyo al ELA (pedaela.org)  realizarán la travesía Prepyr All Mountain. Octubre 2017
  3. INTUR .Feria Internacional del Turismo de Interior. Presentación de los diferentes productos deportivos y de naturaleza Prepyr365. Noviembre 2017

 

Muy pronto convocaremos nuestra Asamblea de Socios, para seguir con las mesas de trabajo, reforzar la Junta Directiva y proponeros nuevas ideas para para mejorar Prepyr365 desde la mejora de los productos existentes, la formación y la promoción.  Esperamos contar con todos vosotros.

 

También os pedimos que entre todos tenemos que crear la imagen de destino. Si no nos lo creemos nosotros, será muy difícil desarrollar el proyecto con éxito. Hacer visible en vuestras webs el banner de Prepyr, crear enlaces a nuestras ruta de bici, senderismo, naturaleza, etc…compartir nuestras noticias en Facebook, etiquetarnos en redes con @prepyr365 (Facebook)y  #prepyr365(twitter ).

 

Esperamos como siempre vuestras aportaciones, comentarios, propuestas de mejora en nuestro correo asociacion@prepyr365.com

 

Un cordial y prepirenaico saludo

 

Junta Directiva Prepyr365