CURSO DE FORMACIÓN GRATUITO GESTIÓN DE ALOJAMIENTO

El próximo martes 16 de Enero se va a realizar una jornada de formación de gestión hotelera a través de channel manager que impartirá la empresa e-viivo (www.eviivo.com) , propietaria de una de las plataformas de gestión mas importantes a nivel europeo y que centraliza y calendariza los principales motores de búsqueda del mercado.

Esta acción se realiza desde la Asociación Prepyr en colaboración con la Asociacion de Hostelería y Turismo de Huesca y la Asociacion de Empresarios Sierra de Guara y la intención de la misma es presentar un producto de gestión hotelera que entendemos puede ser de gran interés, especialmente para aquellos alojamientos con menos de 20 habitaciones, cliente objetivo de esta empresa.
Eviivo se pretende implantar en España con un novedoso sistema que facilita tanto la gestión de las reservas, como la gestión de los pagos y servicios extra manejando un solo calendario conectado a todos los motores de búsqueda (Booking, Expedia, Trip Advisor,etc).

La jornada será de unas dos horas y centrará su primera parte en hablar acerca del motor de reservas que ya se va implementar en la página de Prepyr y en el channel manager básico que tendrán los alojamientos adheridos a este proyecto y su gestión. En la segunda parte se centrará en su Channel Manager profesional, su gestión y casos prácticos para alojamientos asi como las mejoras en la gestión de habitaciones y servicios complementarias

Está jornada gratuita está abierta tanto para empresarios con alojamientos turísticos interesados en  la gestión por channel manager.

La sesión tendrá lugar el martes 16 de Enero de 11.30 a 13.30h en el salón de actos de CEOS-CEPYME HUESCA, Plaza Luis López Allué Nº 3 (HUESCA 22001).

IMPORTANTE: Para confirmar asistencia, por favor, enviar un email a asociacion@prepyr365.com