MAPA TERRITORIO PREPYR365

Os presentamos nuestro mapa de travesías, rutas de naturaleza y actividades multiaventura que se pueden hacer en Prepyr365 hasta la fecha.

En este enlace puedes ver el tanto el mapa como la parte trasera con las fotos de nuestro destino y nuestro lema para este año "¿Cuál será tu mejor recuerdo? ", Y es que sabemos que la gente que venga a visitar nuestro Prepirineo lo tendrá difícil para elegir entre tantos buenos recuerdos que va a tener tras visitarnos.

VISUALIZA EL MAPA HACIENDO CLICK AQUÍ

Hemos querido hacer un mapa atractivo y divertido para atraer al público y mostrar el potencial de nuestra zona. Somos conscientes de que no está todo y que nos hemos dejado muchos pueblos y muchos recursos, pero necesitaríamos un formato enorme para mostrar toda la riqueza de nuestro Prepirineo. Para eso entendemos que hay otros mapas más descriptivos como los que hace cada comarca. Hemos intentado también incluir todos aquellos lugares donde tenemos asociados, aunque Sietamo (con nuestra Abadia de Sietamo) lo hemos omitido por error, lo lamentamos sinceramente.

Disculpas a todos aquellos pueblos, recursos, lugares que no hemos incluido y que merecerían sin duda estar.