PREPIRENAICXS - Restaurante Puy Moné

Hace más de ocho años que Miguel y Lourdes decidieron apostar por el Prepirineo aragonés. Dejaron Zaragoza y se instalaron en Luesia, donde emprendieron un negocio de restauración en el que prima la calidad de la gastronomía y la atención personalizada. Productos de Km. 0 y de Denominación de Origen. Un placer para el paladar en el corazón de las Cinco Villas.

 

- Qué servicios ofrece tu negocio?

Restaurante Puy Moné está en Luesia, en las Cinco Villas. Aquí ofrecemos un servicio de restauración con una cocina muy tradicional, con una elaboración basada en productos de Denominación de Origen y también Km 0. Es una apuesta clara y decidida por la calidad de los productos y también del servicio.


- Háblanos de tu negocio, quién lo forma, ¿cómo empezasteis?

Somos Miguel Cucalón y Lourdes Benito. Hace ya tiempo que decidimos apostar por el turismo rural en esta zona del Prepirineo aragonés. Al principio, empezamos nosotros dos y en estos momentos ya somos cuatro personas en plantilla, todos estamos durante todo el año.

 

- ¿Cuánto tiempo lleváis trabajando en el Prepirineo y qué es lo que más os gusta?

Llevamos aquí instalados 8 años. Vinimos a Luesia cuando decidimos dejar la capital Zaragoza y apostar por esta zona, por el medio rural en el Prepirineo.

 

- ¿Qué recomendarías para hacer en territorio Prepyr cerca de tu negocio?

Nosotros siempre tratamos de promocionar el conocimiento del Medio Ambiente, montes y senderos del Prepirineo aragonés. De hecho, colaboramos en actividades de montaña como andadas y carreras por montaña, y también en la limpieza y mantenimiento de nuestros senderos.