PREPYR365 TE REGALA UNA ESCAPADA CLANDESTINA

Esta semana nuestro regalo es un poco clandestino.

Seguimos regalando experiencias (alojamiento + actividades) para descubrir el Prepirineo, para disfrutar en buena compañía de los parajes singulares, los rincones con encanto de esta tierra ideal para desconectar, para perderse, recargar pilar y conectar con la naturaleza. Un territorio lleno de patrimonio que queremos que descubras con las propuestas que regalamos.

¿Te apetece una escapada clandestina? Te la regalamos para que la compartas con quien tú quieras. Solo tienes que participar en el sorteo y llevarte una de estas dos experiencias Prepyr365.

 

EXPERIENCIA 1:

Finde clandestino en Alquézar, participando en la ruta de gamificación turística de Prepirineo Clandestino en esta bella localidad, donde podrás alojarte durante una noche en el hotel Villa de Alquézar. En esta experiencia también te regalamos las entradas para la Colegiata y también las entradas a las pasarelas de Alquézar. Además, te recibiremos con un regalito de bienvenida, a cargo de L'Artica. Todo para disfrutar 2 personas.

EXPERIENCIA 2: 

Escapada clandestina con 2 noches de alojamiento en Casa Bernués, ubicada en Aniés (Hoya de Huesca) con participación en la ruta de Prepirineo Clandestino (juego turístico que te llevará al tesoro a través de pistas y geolocalización). Todo para 4 personas.

¿Cómo participo en el SORTEO?

Es muy fácil. Estas experiencias las REGALAMOS a través de un sorteo en nuestra página de FACEBOOK.

Así que tienes que ser seguidor de nuestra página de FACEBOOK, dar ‘Me Gusta’ a la publicación del sorteo y etiquetar a dos amigos, y por último COMPARTE en tu muro.

Puedes participar durante toda esta semana hasta el domingo a las 12:00 h. Y después daremos a conocer el nombre de los dos afortunados. Se entregará el bono de ganador solicitando los datos de contacto a través de mensaje privado en la misma red social.

Los participantes en este sorteo deberán tener más de 18 años y la participación en el mismo supondrá la aceptación de que Prepyr365 pueda hacer público el nombre de los ganadores a través de la misma red social en que se publicó el sorteo, esto es en Facebook, con el fin de informarles. Una vez hecho público el resultado del sorteo, el ganador deberá ponerse en contacto con la organización en los próximos 3 días para la aceptación del premio.

¡Participa hasta el próximo domingo! El sorteo se realizará a través de aplicaciones de sorteos, de manera que Facebook queda exonerado de toda responsabilidad y contaremos con certificado del sorteo para garantizar la transparencia del mismo. En el sorteo habrá dos ganadores y cada uno de los bonos se entregará por orden: es decir, el ganador nº1 obtendrá como premio la Experiencia 1, y el ganador nº 2 podrá disfrutar de la Experiencia 2 descrita en este texto.

¡Anímate a participar y suerte!

Disfruta del Prepirineo con Prepyr365