REGALAMOS EXPERIENCIAS A CABALLO

Esta semana seguimos con más sorteos para REGALAR experiencias en el Prepirineo. Y en esta ocasión regalamos actividades relacionadas con la hípica. ¿Te apetece un paseo a caballo en el Prepirineo?

Estas son las experiencias que regalamos esta semana:

 

EXPERIENCIA 1

PREPYR A CABALLO: La experiencia consta de una noche de alojamiento con régimen de media pensión en Casa Ortas, ubicada en Nocito. Y desde allí podrás disfrutar de una divertida excursión de mediodía a caballo con un guía especializado por el Valle de Nocito, de la mano de Hípica La Mallata. Una fabulosa escapada para disfrutar del paisaje y la naturaleza en pleno Prepirineo para 2 personas.

 

EXPERIENCIA 2

FINDE CLANDESTINO A CABALLO: Alojamiento de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en Casa Lerín, en Santa Engracia de Loarre. Se incluye paseo a caballo de 2 horas con guía con Hípica Castillo de Loarre, y también indicaciones para participar en el juego de turismo cultural Prepirineo Clandestino. Con pistas y geolocalización, tendrás que encontrar los tesoros ocultos en la Ruta Gigantes de Piedra. Una escapada en un entorno de película, una manera diferente de sentir la naturaleza del Prepirineo.

 

 

¿Cómo participo en el SORTEO?

Es muy fácil. Estas experiencias las REGALAMOS a través de un sorteo en nuestra página de FACEBOOK.

Así que tienes que ser seguidor de nuestra página de FACEBOOK, dar ‘Me Gusta’ a la publicación del sorteo y etiquetar a dos amigos, y por último COMPARTE en tu muro.

Puedes participar durante toda esta semana hasta el domingo a las 12:00 h. Y después daremos a conocer el nombre de los dos afortunados. Se entregará el bono de ganador solicitando los datos de contacto a través de mensaje privado en la misma red social.

Los participantes en este sorteo deberán tener más de 18 años y la participación en el mismo supondrá la aceptación de que Prepyr365 pueda hacer público el nombre de los ganadores a través de la misma red social en que se publicó el sorteo, esto es en Facebook. Una vez hecho público el resultado del sorteo, el ganador deberá ponerse en contacto con la organización en los próximos 3 días para la aceptación del premio.

¡Participa hasta el próximo domingo! El sorteo se realizará a través de aplicaciones de sorteos, de manera que Facebook queda exonerado de toda responsabilidad y contaremos con certificado del sorteo para garantizar la transparencia del mismo. En el sorteo habrá dos ganadores y cada uno de los bonos se entregará por orden: es decir, el ganador nº1 obtendrá como premio la Experiencia 1, y el ganador nº 2 podrá disfrutar de la Experiencia 2 descrita en este texto.

¡Suerte!