INAUGURACIÓN RUTA REDOLADAS

Los próximos días 17 y 18 de octubre tenemos una cita muy interesante en Territorio Prepyr. Reino de los Mallos Bike inaugura una de sus rutas: REDOLADAS.

Se trata de una cómoda y bonita ruta circular para conocer las “redoladas” o alrededores de Biscarrués. El recorrido visita parajes únicos y solitarios como son los valles de ContientaTuruñana y el recuperado pueblo de Fontellas antes de regresar a Biscarrués. Por el recorrido se visita un antiguo pozo de hielo, se divisa el Castillo de Artasona y se pasa junto a la fuente medieval de Fontellas. Un recorrido fácil, ideal para todo tipo de públicos.

Y para inaugurarla, el Ayuntamiento de Biscarrués y Murillo Bike Planet han organizado una quedada de fin de semana completo:

----> Sábado, 17 de octubre: con un aforo limitado en 25 plazas, habrá actividades infantiles y rutas en bicicleta para niños entre 5 y 14 años de edad.

----> Domingo, 18 de octubre: con limitación de 50 plazas, habrá dos opciones para realizar la ruta REDOLADAS. La ruta larga, con una dificultad media, es de  35 km y un desnivel de 400 m; mientras que la ruta corta será de 23 km, 250 m de desnivel y una dificultad media-baja.

 

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

Dadas las medidas que la organización debe tomar para cumplir la limitación de participantes, se hace obligatoria la inscripción previa a través del siguiente correo electrónico: nachoreinodelosmallosbike@gmail.com, donde habrá que indicar el nombre, apellidos y dni del participante.

El abono de la inscripción se realizará en el puesto de control previo a la prueba: 2 € en el caso de niños y 5 € en la participación de adultos. La inscripción incluye guías titulados, seguro, asistencia mecánica y comida individual al finalizar la ruta. Además, será posible alquilar bicicletas, aunque será necesario realizar la reserva de manera previa para garantizar el material.

Si necesitas más información puedes contactar con la organización a través del siguiente teléfono: 629 26 65 05, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes; o bien consultando la página web del Ayuntamiento de Biscarrués.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Biscarrués y Murillo Bike Planet, con la colaboración de la Comarca de la Hoya de Huesca, el Club Ciclista Reino de los Mallos y la Asociación Prepyr365.

Más info sobre la RUTA REDOLADAS