Nuevo mapa Prepyr

¡Tenemos nuevo mapa Prepyr!

Seguimos trabajando para que nuestros visitantes tengan la mejor experiencia de destino. Y por eso, hoy os presentamos nuestro nuevo mapa Prepyr de todo el Prepirineo aragonés, con todas las actividades que puedes practicar en las comarcas de las Cinco Villas, la Hoya de Huesca y Guara Somontano, y los puntos de patrimonio más destacados. Un mapa muy versátil en el que el visitante va a poder encontrar señalizados todos los espacios naturales protegidos. Así como también las rutas ecuestres, conjuntos históricos y ermitas rupestres, monasterios y también castillos de Terrotorio Prepyr.

 

Los productos estrella de Prepyr365 para este otoño, también en el mapa Prepyr

No falta de nada en este mapa Prepyr. Y por supuesto, los productos Prepyr365 que más nos gustan también están recogidos en este mapa. Las rutas de Senderos de Leyenda, en las Cinco Villas. El espacio Btt ‘Reino de los Mallos Bike’ en la Hoya de Huesca. Y también las Rutas de observación de la naturaleza, en Guara Somontano. Estas propuestas son ideales para este otoño, para perderte por rutas y senderos, para respirar aire fresco, contemplar el paisaje y dejarte llevar por las calles de los pueblos del Prepirineo. 

En Territorio Prepyr puedes disfrutar de naturaleza, cultura, patrimonio, gastronomía, paisaje. Todo, porque el Prepirineo está lleno de rutas senderistas, ciclistas, ecuestres, propuestas de aventura, experiencias… este mapa puede darte muchas ideas.

Travesías destacadas

Si buscas aventuras, marcadas con puntos de colores encontrarás en este mapa Prepyr las distintas travesías que te ofrecemos:

  • Travesía Prepyr All Mountain Btt.  Una travesía de mountain bike que se adentra en los rincones más remotos del Prepirineo aragonés, con largas ascensiones y descensos por senderos en los que descubrirás el lado más salvaje de Prepyr.
  • Travesía Prepyr Slow Medieval Btt. Una travesía BTT autoguiada por el Prepirineo aragonés. Pensada para viajeros sin prisas que viajan con alforjas por caminos y carreteras locales, disfrutando de cada pedalada y de cada paisaje. Un viaje para todos los públicos que te lleva por la vertiente sur de las Sierras de Guara, Reino de los Mallos y Sierra de Santo Domingo.
  • Travesía Prepirenaica Trail Senderismo. Una ruta con etapas largas que conectan poblaciones, buscando coronar las partes altas de las sierras y visitar mágicos rincones. Subiendo a crestas de roca, praderas, paredes de más de 300 metros, gargantas y fondos de valle.
  • Travesía Prepyr a caballo. Travesía diseñada por nuestros especialistas en turismo ecuestre. La ruta completa comprende un total de 10 etapas que recorren la Sierra de Guara, Reino de los Mallos y Sierra de Santo Domingo.