Nuevo espacio Reino de los Mallos Bike

El Refugio de Riglos ha sido escenario para la presentación del nuevo espacio Reino de los Mallos Bike, un nuevo proyecto promovido por la Asociación Prepyr365 y financiado por la Comarca de la Hoya de Huesca. En esta primera fase del proyecto se han adherido ya los Ayuntamientos de Ayerbe, Agüero, Biscarrués, Las Peñas de Riglos y Santa Eulalia de Gállego.

 

 

El nuevo espacio Reino de los Mallos Bike incluye seis rutas de bicicleta de montaña de enduro y rally para recorrer rincones naturales de la Hoya de Huesca como los Mallos de Riglos, de Agüero, Foz de Salinas, los valles de Ayerbe y Biscarrués o la Sierra Estronad en Santa Eulalia de Gállego. Esta presentación en Riglos constituye un paso más en esta primera fase del proyecto y en los próximos meses está previsto el acondicionamiento y señalización de las seis rutas.

La presentación se llevó a cabo mediante dos reuniones, una dirigida a representantes públicos y otra de carácter más formativo y práctico para empresarios turísticos. El objetivo de la reunión dirigida a empresarios es que puedan conocer de primera mano este nuevo producto y las estrategias para poder difundirlo entre sus clientes y atender las necesidades específicas que éstos puedan tener.

Ya puedes conocer las seis rutas que constituyen este nuevo espacio Reino de los Mallos Bike.

Foto: MTB Pro