Nuevo folleto de actividades Prepyr365

¿Quieres conocer todas las opciones de turismo que puedes encontrar en el Prepirineo?

¡Tenemos nuevo folleto informativo!

 

DESCARGA EL NUEVO FOLLETO DE PREPYR365, AQUÍ.

Con este objetivo, Prepyr365 ha editado un nuevo folleto informativo, muy completo, en el que incluimos todo el abanico de actividades, rutas y experiencias que encontrarás si visitas alguna de las comarcas que comprenden el territorio Prepyr del que forma parte las Comarca de las Cinco Villas, Hoya de Huesca,  Somontano de Barbastro y los grupos de desarrollo Adefo Cinco Villas, Ceder Somontano, Adesho Hoya de Huesca y la Asociacion de Empresarios Prepyr

El nuevo folleto incluye rutas en bicicleta, senderismo, turismo de aventura, naturaleza, turismo familiar y actividades ecuestres. Y por supuesto, está recogida una de las grandes apuestas de Prepyr365: el divertido juego de geolocalización Prepirineo Clandestino.

 

En todas las actividades, el usuario podrá recopilar más información gracias a los códigos QR que aparecen en cada una de las secciones.

 

Bicicleta. Para los amantes de las dos ruedas, la publicación presenta dos rutas para realizar entre 2 y 5 jornadas, recorriendo el Prepirineo aragonés de Oeste a Este (Prepirenaica All Mountain y Prepirenaica Sloww Medieval). Además, incluye los dos grandes espacios ciclistas en territorio prepyr: Reino de los Mallos Bike, con las mejores rutas en el paraíso natural del Reino de los Mallos; y Bguara, con las mejores rutas en la Sierra de Guara.

 

Senderismo/Trail running. La gran apuesta es la Prepirenaica Trail, una ruta que cruza todo el Prepirineo por lo más alto de las sierras, discurriendo por senderos para andar y correr en la montaña. Y en este apartado se incluye uno de los últimos proyectos de Prepyr365: Senderos de Leyenda, una selección de los mejores senderos en la Comarca de las Cinco Villas para realizar de manera autoguiada con un montón de curiosidades e historias únicas.

Deporte y Aventura. Actividades en río, escalada, barranquismo, arborismo, excursiones en segway, vías ferratas... ¡elige experiencia!

Naturaleza. Se incluyen rutas de Observación de la Naturaleza, en Guara Somontano; Rutas Ornitológicas para avistar pequeñas aves y grandes rapaces; Rutas Geológicas, para descubrir las formaciones únicas que encontrarás en el Prepirineo; y Rutas Botánicas muy interesantes gracias a la gran diversidad de flora existente en este territorio.

 

Experiencias en familia. Aventura en el Planeta Tierra, en la Hoya de Huesca; y Retrocediendo en el Tiempo, en las Cinco Villas, son dos divertidas aventuras para disfrutar en familia y que te llevarán a buscar los 4 elementos en distintos lugares.

Ecuestre. Prepyr a caballo te ofrece la posibilidad de cruzar todo el Prepirineo, en 10 etapas que discurren a lo largo de 240 kilómetros. ¿Solo quieres hacer una parte? Ningún problema... todas las rutas se pueden hacer a tu medida.

Prepirineo Clandestino. Una de las experiencias más originales de Prepyr365 es Prepirineo Clandestino, un compendio de 11 rutas (1 principal y temáticas) culturales, divertidas e interactivas. A través de una serie de pistas tendrás que encontrar un tesoro guiándote por coordenadas de geolocalización. ¡Ideal para conocer el territorio jugando en familia!.