PREPIRENAICXS - FULL TIME GUIDES

Nacho, Carlos y Luis son tres guías de montaña en el Prepirineo con gran experiencia, ya que llevan más de 20 años trabajando, aunque su aventura en Full Times Guides comenzó ayer seis años, cuando abrieron esta agencia de viajes. No son del Prepirineo... se califican como colonos de este territorio, pero de aquí les gusta todo, sobre todo la tranquilidad y las grandes posibilidades que les da vivir junto a la montaña, en Territorio Prepyr. ¿Quieres conocerles mejor?

 

 

- ¿Qué servicios ofrece tu negocio?

Somos agencia de viajes y ofrecemos paquetes con diferentes servicios. Para gente que viene a través de Prepyr suelen ser productos Prepyr con servicios de otras empresas de la Asociación. Por ejemplo, para temas relacionados con bicicleta ofrecemos la Prepyr All Mountain, la Prepirenaica Slow, etcétera, y organizamos todo según el número de personas que viene: el lugar donde se quedan a dormir, los días, dónde van a comer… organizamos todo.

 

- ¿Qué equipo formáis Full Time Guides?

Como agencia llevamos trabajando seis años y somos tres socios, los tres somos guías de montaña con 20 años de experiencia: Carlos, Nacho y Luis. Y los tres llegamos al Prepirineo procedentes de otros lugares, somos colonos y aquí nos hemos quedado.

- ¿Qué es lo que más os gusta del Prepirineo y qué aficiones tienes?

Nos gusta todo, la verdad. Es un lugar tranquilo, y aquí se vive bien. Estás en la montaña y eso es lo mejor. En cuanto a aficiones, nos gusta todo lo que el Prepirineo nos puede ofrecer: Kayak, montaña, andar… somos guías de montaña, así que… imagínate, todo.

 

- ¿Qué actividades Prepyr ofrecerías cerca de Full Time Guides?

Bueno, nosotros vemos que lo que mejor está funcionando es la Prepyr All Mountain y la Prepirenaica Slow Medieval: las propuestas en bici que tiene Prepyr365 es lo que más ofrecemos como agencia de viajes. Son rutas organizadas de varios días con la ventaja de que son lineales, de manera que abarcas más territorio en cuatro días y la diversidad de paisaje es mayor. Además, hay que tener en cuenta la tranquilidad de las rutas, no hay nada masificado.